fbpx

URGENTE. Jóvenes chocan a toda velocidad; muere Diego de 18 años

POR: / 24 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de impactar el vehículo en el que viajaba contra el muro de contención, un joven murió y dos más resultaron heridos frente a la emblemática clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Toluca.

La víctima iba a bordo de un auto Honda Civic color negro al momento que el conductor perdió el control al volante hasta chocar violentamente con el muro de concreto en los carriles centrales de Paseo Tollocan.

Por el golpe, Diego de 18 años de edad, quedó sin vida en el lugar, mientras sus acompañantes tuvieron que ser valorados por paramédicos que llegaron tras ser alertados del accidente eran cerca de las 4:00 horas.

La circulación estuvo afectada, incluso el sentido hacia la Ciudad de México fue cerrada para que peritos realizaran las diligencias como el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Justicia estatal a través del área de hecho de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió la tragedia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×