URGENTE: La violencia no para ni en domingo; matan a un hombre afuera de mercado

POR: / 6 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conductor de un vehículo compacto fue asesinado a balazos esta mañana cuando circulaba por calles cercanas all mercado de la Flor en el municipio de Tenancingo; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del asesinato.

Germán de unos 40 años de edad, viajaba en un auto Nissan Tsuru color azul cuando fue atacado con disparos de arma de fuego, el responsable se dio a la fuga, eran cerca de la 9:00 horas del domingo.

Las personas que se encontraban cerca solicitaron una ambulancia a través del 911, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron pero solo confirmaron la muerte del individuo, tenía dos lesiones en la cabeza.

Los vecinos y curiosos observaron en la calle Juárez donde se ubicó el cordón de seguridad por policías, mientras arribaba el personal del Ministerio Público como de los peritos que tomaron conocimiento del crimen.

Más tarde, el cadáver fue levantado para ser trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales, familiares llegaron al sitio tras ser notificados de la noticia, autoridades ya buscan al agresor.

Las estadísticas describen a la entidad gobernada por el priísta Alfredo del Mazo como la tercera más violenta del país al contabilizar durante los primeros ocho meses del año mil 733 homicidios dolosos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699