URGENTE: Ladrón muere al llegar a hospital; lo lincharon por robar una casa

POR: / 30 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pobladores aplican la justicia por cuenta propia.

Luego de ser acusados de intentar robar en una vivienda, dos presuntos ladrones fueron golpeados y linchados por vecinos de la comunidad de La Concepción Coatipac en Calimaya, uno murió al llegar al hospital.

La gente que se reunió sometió a los delincuentes y después los tundieron, dejándolos malheridos, eran cerca de las 17:00 horas del domingo en calles de este municipio ubicado en la zona del Valle de Toluca.

Más de cien lugareños se juntaron en la calle 12 de octubre para hacer justicia por propia mano, luego de que una pareja al parecer encontró a los sospechosos al interior de su domicilio, la policía llegó al sitio.

Tras dialogar con la multitud, agentes lograron rescatar a los individuos, uno fue atendido por paramédicos locales y lo trasladaron de emergencia al hospital de Tenango del Valle, donde fue diagnosticado sin vida.

Mientras, un cómplice identificado como Emanuel de 20 años de edad, quedó en calidad de detenido en el Ministerio Público, antes tuvo que ser valorado por los socorristas al recibir lesiones en el rostro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por los hechos de acuerdo con los reportes de autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699