fbpx

URGENTE. Ladrones matan a Abimael; tenía 21 años y trabajaba en un Oxxo

POR: / 29 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras un asalto a una tienda Oxxo, Abimael murió al llegar a un hospital después de ser baldeado tras oponerse al robo en el municipio de Villa Victoria, otro hombre también resultó herido, los responsables huyeron.

El joven de 21 años de edad, recibió varias lesiones de arma de fuego a la altura del tórax y espalda; luego de que ladrones llegaron hasta el establecimiento ubicado en el paraje El Paredón en Almoloya de Juárez.

Según versiones, la víctima dedicada a la albañilería se habría negado al atraco y uno de los cuatro delincuentes les disparó para posteriormente huir sin que existan características de ellos, ni el rumbo que tomaron.

Los heridos fueron trasladados a lugares distintos; sin embargo, uno murió y el otro se encuentra delicado, el hermano llegó a identificar al hombre que murió luego de ser notificado de la tragedia, indicó la policía.

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los agresores por lo que serán revisados los video de seguridad del inmueble.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699