fbpx

URGENTE: Le reventaron la cabeza y abandonan al joven en zona boscosa del Edomex

POR: / 3 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras ser asesinado a balazos, el cadáver de un joven fue abandonado en una área boscosa en la comunidad de Santa Ana Jilotzingo en el municipio de Otzolotepec, no pudo ser identificada en el lugar por la policía .

La víctima, de unos 25 años de edad, tenía el clásico tiro de gracia en la cabeza, al momento de ser localizado a un costado de la carretera que conecta con Tlazala a la altura del paraje La Vuelta, se indicó.

Según versiones, habitantes observaron el cuerpo y alertaron tanto a los elementos de seguridad pública como paramédicos locales, quienes se trasladaron al sitio; sin embargo, únicamente fue para confirmar el deceso.

La persona del sexo masculino vestía una camiseta color blanco, pantalón azul y zapatos negros luego de ser encontrado por la tarde de ayer, en esta demarcación colindante con Toluca de acuerdo con los reportes.

Para las investigaciones, intervino la Fiscalía de homicidios quien recabó las entrevistas entre lugareños para obtener pistas que ayuden a dar con los agresores en los próximos días y determinar el móvil del crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699