fbpx

URGENTE. Lo aventaron desde un puente de 20 metros; murió al instante en Edomex

POR: / 27 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre murió al ser arrojado desde lo alto de un puente vehicular en el Estado de México.

Luego de caer de un distribuidor vial al ser arrollado por un vehículo, un hombre falleció en la colonia Reforma en San Mateo Atenco, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga si viajaba en motocicleta.

La víctima que no pudo ser identificada cayó más de 20 metros de altura en el cruce de Paseo Tollocan con Boulevard Aeropuerto por la mañana del domingo de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Al llegar elementos de seguridad pública estatal y solicitar una ambulancia, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 30 años de edad.

Todo apunta a que el individuo que vestía pantalón de mezclilla azul, ademas, una chamarra negra y playera blanca viajaba en la parte alta de la estructura de concreto al momento de registrarse la tragedia.

Sin embargo, será el personal del área de hechos de tránsito quienes a través de los peritajes van a determinar la forma en que ocurrió el accidente, en la zona existen cámaras de vigilancia que tendrán que ser revisadas.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido después del mediodía luego de concluir las diligencias y recabar los indicios de acuerdo con los reportes oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699