fbpx

URGENTE: Localizan cuerpo baleado entre milpas; un asesinato más a la larga lista de muertos en Edoméx

POR: / 2 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Entre milpas fue abandonado el cadáver de un hombre asesinado con disparos de arma de fuego en la cabeza en la delegación de San Mateo Otzacatipan en Toluca, primer crimen violento durante este mes.

Una mujer que pasaba por el camino de terracería observó en la maleza el cuerpo tirado e inconsciente de la persona del sexo masculino y alertó a elementos de seguridad pública cerca del mediodía del miércoles.

Al llegar policías y solicitar una unidad de emergencia, paramédicos confirmaron que el individuo que vestía un pantalón tipo militar, chamarra roja con blanco como unos tenis ya no presentaba signos vitales.

Los agentes cerraron las calles de Juan Fernández Albarrán y Benito Juárez donde colocaron el cordón de seguridad para evitar que los vecinos como curiosos llegaran hasta la escena del crimen se indicó.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciará las investigaciones para determinar con exactitud el móvil de los hechos y reconocer a la víctima en las próximas horas.

El mes pasado fue el más mortífero para la capital mexiquense en lo que va del año al contabilizar trece expedientes por muertes violentas con quince personas sin vida de acuerdo con el conteo de A Fondo

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699