fbpx

VIDEO: Criminales se llevan hasta las papitas durante asalto a combi de pasajeros

POR: / 19 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres sujetos asaltaron a un grupo de pasajeros de una combi que circulaba sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de San Vicente Chicoloapan. El robo quedó grabado en video por las cámaras de seguridad instaladas al interior de la unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero, cerca de las 15:38 horas, cuando las personas fueron sorprendidas por tres hombres, quienes en cuestión de segundos las despojaron de celulares, monederos y hasta una bolsa de papas.

Todo comenzó cuando los sujetos le pidieron la parada al chofer de la combi, sin embargo, al momento de abrir la puerta uno de los hombres le arrebató el celular a una mujer que iba mandando mensajes desde su teléfono.

En tanto, los otros delincuentes suben a la unidad y comienzan a pedirles sus pertenencias a los pasajeros: “A ver, ya se la saben, sus celulares. Sus celulares, hijos de su puta madre, eh”.

En las imágenes también se observa cómo uno de ellos, vestido con una chamarra de rayas amarillas, blancas y azules, forcejea con una mujer para intentar quitarle sus bolsa: “A ver dame el monedero. ¡El monedero!”, le dice. Posteriormente, el mismo sujeto registra la bolsa de una joven, a quien le quita lo que parecer ser una bolsa de papas.

Después de cometer el atraco, dos de los hombres bajaron de la unidad de transporte público. No obstante, uno de los delincuentes, quien porta una chamarra de color azul y una gorra, le exige al chofer de la combi que entregue su dinero.

“¡Dame la marimba, mijo! ¿Crees que es broma o qué? Dame la marimba”. Al entregarle el dinero el asaltante le pide al conductor que se vaya. “Muévete, muévete”.

Luego de que los asaltantes huyeron, los pasajeros comenzaron a lamentarse por el despojo de sus pertenencias.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×