URGENTE: Matan a Antonio enfrente de su esposa; querían asaltarlo

POR: / 22 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Antonio regresaba a su casa después de una jornada de trabajo, sin embargo, tras bajar del camión fue herido por ladrones tras resistirse a un presunto asalto en la colonia San José Guadalupe Otzacatipan en Toluca.

La víctima acaba de bajar de la unidad del transporte público al momento que los delincuentes intentan asaltar a los usuarios, sobre la avenida López Portillo esquina con Emiliano Zapata la noche del viernes.

El pasajero quedó malherido sobre la banqueta, sin embargo, cuando los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron solo fue para confirmar su deceso indicó una fuente.

Los vecinos y familiares corrieron a los policías después de acusar tardanza tras los hechos, en la zona se encuentran lugareños a la espera del servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cadáver.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada para tomar conocimiento de los hechos, este representa el séptimo homicidio en lo que va de mes de noviembre en la capital mexiquense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699