fbpx

URGENTE: Matan a golpes y botan en camino de terracería a jovencita; ¡nadie sabe quién es!

POR: / 2 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

«No es de aquí, solo la vinieron a tirar», dice una señora oculta entre la gente que observa como Peritos levantan el cadáver de mujer que fue asesinada a golpes y abandonada en un camino de terracería en Toluca.

El cuerpo de la muchacha fue dejado casi frente al rancho Santa Fe junto al bordo Nuevo, la noticia corrió como pólvora entre los lugareños que llegaron a tratar de ver si era alguien conocida y saber lo ocurrido.

Una vecina que caminaba por el lugar se topó con los restos de la víctima a quien le calcularon unos 25 años de edad, apenas había amanecido en San Pablo Autopan, delegación ubicada en la zona norte del municipio.

Tras reponerse de la impresión llamó al 911; sin embargo, cuando paramédicos llegaron al lugar, solo confirmaron que la persona del sexo femenino que vestía un pantalón y chamarra azul, además botas negras había muerto.

«Tenía el rostro muy golpeado, toda la cara estaba llena de sangre, se ve que la tiraron desde un vehículo, hasta trataron de acomodarla», narra un hombre que fue de los primeros en acudir a la escena del crimen.

Sobre la calle Abrazo de Acatempan entre Benito Juárez y Nicolás Bravo la policía colocó un cordón de seguridad para evitar que los curiosos que se amontonaron por decenas tras salir de sus domicilios se acercaran.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de una muerte violenta en contra de la mujer.

En suelo mexiquense los crímenes por condición de Género se incrementaron en un 36 por ciento durante los primeros dos meses del año en comparación con el mismo periodo de 2020, advierten las cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699