Misael e Isabel fueron asesinados al interior de su domicilio por tres delincuentes que presuntamente ingresaron a robar a la casa ubicada en la colonia San Andrés Ocotlán, en Calimaya, los responsables se llevaron un vehículo.
El doble crimen se registró sobre la calle Los Cedros, al momento que los hombres llegaron y amagaron a la pareja, ambos de 55 años, respectivamente, eran minutos después de las 17:00 horas del martes, indicó una fuente.
Ahí, los sometieron con un arma de fuego y los llevaron al interior del inmueble donde realizaron disparos para privarlos de la vida, luego huyeron a bordo de un automóvil Mazda que hurtaron de la vivienda.
El hallazgo fue realizado por un familiar que llegó y encontró los cuerpos de las víctimas, la persona del sexo masculino vestía una playera en color rojo, pantalón de mezclilla azul y zapatos café, de acuerdo con los reportes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y saber con exactitud el móvil de los hechos durante los próximos días.