fbpx

URGENTE: Matan en su casa al papá de Luis Miranda Nava, compadre de Enrique Peña Nieto

POR: / 11 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un presunto asalto, el notario Luis Miranda Cardozo, papá del diputado federal Luis Miranda fue asesinado en su domicilio ubicado en la colonia Sector Popular en Toluca, no hay reportes de detenidos.

El homicidio se registró en una vivienda en las calles de Texcoco y Cuautitlán cerca de la zona centro de la capital del Estado de México, la mañana del martes, de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Ahí familiares encontraron el cuerpo del padre del otrora Secretario de Desarrollo Social en la administración de Enrique Peña Nieto al parecer amordazado y con lesiones de arma de fuego, según los informes.

La zona se encuentra acordonada por la policía quienes han impedido el paso a peatones como automovilistas, hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense concluyan con las diligencias en el lugar.

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y determinar con exactitud el móvil en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699