URGENTE: Muerte de sábado por la noche; lo matan junto a unas canchas de futbol

POR: / 7 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue asesinado la noche de este sábado junto a unas canchas de futbol.

A fuera de una tienda de abarrotes, un hombre fue asesinado con disparos de arma fuego en la colonia Nueva Oxtotitlán en Toluca, autoridades estatales no se ponen de acuerdo sobre el móvil del asesinato.

La víctima quedó tirada junto a un zaguán de color blanco tras el ataque registrado antes de las 21:00 horas del sábado frente a una cancha de fútbol, el agresor se dio a la fuga indicaron fuentes oficiales consultadas.

La gente va y viene sobre la calle Lago Caimanero casi en la esquina con Siete Colores donde la policía municipal puso un cordón de seguridad para evitar que los curiosos se acerquen hasta el lugar del crimen.

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables a través de los testimonios de vecinos de unas de las zonas consideradas como tradicionales en la ciudad.

El cadáver del individuo fue levantado por los peritos para ser trasladado al Servicio Médico Forense como parte de las indagatorias, luego de concluir todas las diligencias.

La escalada de violencia que se vive en la capital del Estado de México ha dejado a por lo cuatro personas sin vida en lo que va de la semana, entre ellas, un policía municipal de acuerdo con el conteo de A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699