fbpx

URGENTE. Narcomensaje y taxista muerto; la huella del narco en Edomex

POR: / 24 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras ser torturado, un taxista fue asesinado a balazos y su cadáver dejado junto con un mensaje intimidatorio al interior de su unidad abandonada en la vía pública en la colonia La Michoacana en Metepec.

Un hombre dejó el vehículo parqueado a un costado de la avenida Pino Suárez una de las más transitadas del municipio al mediodía del sábado, prácticamente frente al corredor comercial más importante.

Luego alguien que pasaba junto al coche Nissan Versa con cromática del servicio público de una base de Bosques Ica Residencial en Zinacantepec observó que entre los asientos traseros estaba un cuerpo.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de Protección Civil municipal que tienen su base a no más de medio kilómetro de distancia del lugar; sin embargo, solo fue para confirmar la muerte de Alejandro, se indicó.

La zona tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos, un grupo con orígenes en Jalisco se atribuyó el crimen en el escrito.

La Fiscalía mexiquense a través del área de homicidios investiga los hechos por lo que serán revisadas las cámaras qué hay en la zona para tratar de identificar a la persona que conducía el coche y conocer el móvil.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699