fbpx

URGENTE: Pasajeros «se surten» a ladrón de transporte público; policías lo salvaron de los justicieros

POR: / 22 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un ladrón del transporte público fue rescatado por policías de un linchamiento después de ser golpeado tras asaltar a un conductor junto con un cómplice que huyó en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca.

El joven de 19 años de edad, subió a una unidad de la empresa Flecha Blanca con número económico 375 fingiendo ser un usuario, sin embargo, a la altura de las San Pablo y San Gabriel amagó con un cuchillo al chofer.

Ahí despojaron del dinero en efectivo que el operador llevaba, además, se llevaron un estéreo, aunque algunas personas se percataron de lo ocurrido y corretearon a los delincuentes de acuerdo con los reportes.

Uno logró darse a la fuga, pero Julio fue sometido a quien empezaron a tundirlo, elementos de seguridad pública local llegaron al punto después de ser alertados y dialogaron con la gente reunida.

Tras entregarles al sospechoso, agentes lo trasladaron al Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense por el delito de robo con violencia al utilizar un arma filosa para que un juez determine su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699