fbpx

URGENTE: Pequeños con cáncer protestan ante el desabasto de medicamentos en Edoméx, «El cáncer no espera» 

POR: / 2 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Niños vestidos de superhéroes protestan por medicinas para atenderse de cáncer en Toluca

Padres de niños con cáncer protestaron a fuera de un hospital en Toluca y cerraron la circulación debido al desabasto que existe de medicamentos para continuar con el tratamiento de los menores de edad.

«El cáncer no espera», se leía en una de las pancartas que pequeños vestidos con trajes de superhéroes como Iron Man y Supermán mostraron en la avenida Colón frente a la clínica donde se encuentran internados.

Ahí los infantes junto con sus papás realizaron el bloqueo para pedir la dotación de los insumos que les permita seguir enfrentando el virus que en ese sector de la población el más común es la leucemia.

Brenda González, teme que la salud de su pequeño se agudice por la falta de los fármacos que necesitan para combatir el padecimiento, luego de que el problema se dio desde hace unos meses hasta la fecha.

Hacen un llamado a los directivos del nosocomio para El Niño como al gobierno federal para adquirir lo necesario ya que debido a la falta de recursos para sus familias es imposible solventar el costo del tratamiento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699