fbpx

URGENTE: Provoca choque de taxi la muerte a su pasajera; se estampó contra una barda

POR: / 20 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Muere mujer que regresaba de trabajar

«Buscamos a la señora Leonarda», dice una mujer frente a un taxi que se impactó contra la barda de un taller mecánico y una pasajera murió al quedar prensada en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca.

«Vestía una chamarra negra, es como de 50 años de edad, acababa de salir de trabajar», insiste desesperada la dama juntos a los policías y paramédicos, que resguardan el sitio después del accidente este martes.

Reza y llama por teléfono, mientras los Peritos realizan las diligencias junto con bomberos para rescatar el cadáver de la persona del sexo femenino que coincide con las características que describe a las autoridades.

El vehículo Nissan Tsuru con cromática del servicio público, salió de la carretera en el kilómetro 6 de la Palmillas- Atlacomulco y chocó violentamente con la pared en la que hizo un boquete, eran antes de las 8:00 horas.

Por el golpe, la unidad quedó prácticamente partida a la mitad, la víctima viajaba en el asiento trasero, el conductor quedó con heridas graves y fue trasladado hasta un hospital, «salió vivo», dicen algunos de los testigos.

Los primeros en llegar al lugar de la tragedia fueron socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes dedujeron que no había nada que hacer por la tripulante que regresaba de trabajar.

La Fiscalía General de Justicia estatal a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e indaga la forma en que ocurrió el accidente por lo que serán revisadas las cámaras del lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699