fbpx

URGENTE: Rechazan vecinos crematorio clandestino en la capital mexiquense; ¡ojo!

POR: / 13 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Molestos de soportar malos olores y la falta de respuesta de autoridades locales para atender su denuncia, vecinos de la colonia San Bernardino en Toluca, bloquearon una avenida por la operación de un crematorio.

El negocio que inició operaciones desde hace un mes carece de razón social en el exterior del inmueble se ubica sobre la avenida Morelos casi esquina con Aurelio Venegas frente al emblemático estadio Nemesio Diez.

Un grupo de habitantes cerró la vialidad más importante que cruza el centro de la ciudad por casi una hora a espera que el municipio atienda la demanda y clausure el lugar que argumentan funciona en la ilegalidad.

«De la noche a la mañana empezamos a ver qué entraban varias carrozas, luego nos enteramos que estaban quemando los cuerpos, pero sin permisos, en un problema sanitario para nosotros», dijo un manifestante.

La circulación tuvo que ser desviada por la policía que realizó cortes y habilitó otras calles para darle flujo vehicular tanto a los automovilistas del transporte público como particulares durante la tarde de este lunes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×