fbpx

URGENTE. Reportan tremenda granizada en Edomex; sorprende a pobladores

POR: / 6 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una lluvia, acompañada de granizo, sorprendió diversos puntos del Valle de Toluca, después que la capa blanca cubrió patios, terrenos de cultivo y vialidades importantes en esta región de la entidad.

El fenómeno pluvial empezó a registrase cerca de las 16:00 horas del martes; sin embargo, en algunas zonas el nivel del hielo empezó a subir, por ello, personas aprovecharon para sacar fotografías y videos.

Tras la caída de lluvia en plena primavera, autoridades realizaron recorridos por las zonas donde presentaron acumulación de encharcamientos; sin embargo, no hubo mayores complicaciones durante esta tarde.

En algunas vialidades principales de la región, la gente reportó afectaciones pero sin riesgo, solo hubo recomendaciones de la policía para conducir con precaución y evitar algún accidente.

Personal de Protección Civil de los diferentes municipios no tuvieron reportes de personas heridas o daños en viviendas de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por fuente oficiales consultadas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699