fbpx

VIVEN LA VIDA LOCA: Arman plan peliculezco para el robo de un auto y les salió pésimo 

POR: / 9 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a dos sujetos acusados del robo de un vehículo en la alcaldía Venustiano Carranza luego de una intensa persecución.
Ambos detenidos fueron asegurados la tarde se este miércoles en la colonia Del Parque, en la esquina conformada por Cucurpe y Cerrada de Cucurpe.
En la detención se aseguró una motocicleta probablemente utilizada como muro, un arma de fuego y el vehículo Nissan tipo Versa.
Los hechos ocurrieron cuando personal del C2 Centro de Mando ubicó en calles de la colonia, un automóvil con reporte de robo y una motocicleta que al parecer era utilizada como muro, por lo que, vía radio, se solicitó la presencia de los uniformados en el punto indicado.
Al acercarse al lugar, vieron a ambos vehículos en circulación sobre la calle Lucas Alamán, pero al notar su presencia los dos conductores aumentaron su velocidad para intentar darse a la fuga.
De manera inmediata, los oficiales iniciaron una persecución que terminó en el cruce de las calles Cucurpe y cerrada de Cucurpe. Al descender, a los tripulantes se les aplicó una revisión preventiva, en la que a uno de ellos se le encontró un arma de fuego tipo escuadra.
Ante tales acciones, los dos hombres de 19 y 28 años de edad junto con los vehículos y el arma asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×