URGENTE: Se desata el pánico por balacera y asalto en plaza comercial

POR: / 12 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hombres armados roban otra joyería con lujo de violencia.

Entre disparos y mazazos, un grupo de hombres armados asalto una joyería ubicada al interior de Galerías Metepec, algunas personas fueron atendidas por crisis nerviosa, los delincuentes huyeron con el botín.

Los individuos llegaron a la sucursal de Guvier para romper las vitrinas y llevarse objetos de valor como relojes, cadenas como anillos, cerca de las 17:00 horas del jueves de acuerdo con los primeros reportes.

En minutos, sustrajeron las joyas para luego escapar a pie y presuntamente a bordar vehículos, sin que te tengan datos de su media filiación, este representa el segundo caso similar a la sucursal en poco más de seis meses.

En la plaza asentada en uno de los corredores comerciales más importante del municipio se ha desplegado un operativo pero no se tienen reportes de detenidos, la Fiscalía acudió a investigar los hechos.

Las autoridades analizarán los videos del circuito cerrado, hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado por los ladrones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699