fbpx

URGENTE: Se estrella a toda velocidad frente a una iglesia y muere en Edomex

POR: / 10 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fatal accidente se registra la noche de este viernes. Después de chocar, a bordo de una motocicleta, contra una estructura de concreto en la vía pública, un hombre que no llevaba casco de seguridad murió casi frente a la iglesia de El Ranchito en Toluca.

El motociclista, apenas había tomado el emblemático Paseo Colón cuando perdió el control de su unidad hasta impactarse violentamente con una columna ubicada en las calles Horacio Zúñiga y Francisco Murguía.

Todo apunta a que viajaba a exceso de velocidad, además, en ese momento se registraba la caída de lluvia, por el golpe la víctima quedo tirada en la banqueta junto a su vehículo, cerca de las 22:00 horas del viernes.

La persona del sexo masculino que no pudo ser identificada en el sitio, sufrió lesiones en la cabeza por lo que falleció prácticamente al instante luego del accidente de acuerdo con los reportes de la policía.

Tras ser alertados, paramédicos llegaron al lugar, aunque únicamente fue para confirmar el deceso del individuo, agentes de seguridad pública local resguardaron la zona y cerraron la circulación en uno de los dos carriles.

Por la medianoche, personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias para determinar la forma en que ocurrió la tragedia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699