fbpx

URGENTE. Se le atravesó una barda en su camino; el joven murió por el encontronazo

POR: / 3 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras impactarse contra la barda de un predio, en la motocicleta que viajaba un biker murió en la colonia Álvaro Obregón en el municipio de San Mateo Atenco, la familia llegó a identificar en el lugar, indicó la policía.

La víctima no llevaba el caso de seguridad y al chocar violentamente el golpe lo recibió en la cabeza, falleciendo casi al instante al quedar junto al vehículo color negro en el que se desplazaba, esta mañana.

El hombre quedó sin vida en la avenida Lerma y 16 de septiembre, los vecinos que observaron el cuerpo tirado e inconsciente llamaron a los servicios de emergencia; apenas amanecía el sábado, indicó un policía.

Sin embargo, cuando paramédicos se trasladaron al cruce solo confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, la policía resguardó el sitio ubicado en los límites con Metepec hasta la llegada de los peritos.

La Fiscalía General de Justicia estatal a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento y abrió una carpeta de investigación para determinar cómo se registró el hecho de tránsito en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699