Luego de que al parecer sufriera una falla mecánica, un autobús de estudiantes se impactó contra dos vehículos y terminó en un canal de aguas negras, dejando cerca de 25 alumnos heridos en el municipio de Otzolotepec.
La unidad trasladaba a jóvenes del Centro de Estudios Universitarios Horacio Zúñiga, cuando en la avenida Toluca el conductor perdió el control y a su pasó arrolló a una camioneta como un auto compacto esta mañana.
El camión color blanco que viajaba con más de 40 personas cayó a una zanja antes del llegar al plantel educativo en la zona de Villa Cuauhtémoc, colindante con la capital mexiquense alrededor de la 7:00 horas.
Ahí llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México como de Protección Civil local para atender a los lesionados, tuvieron que ser rescatados por las ventanas del vehículo según los reportes.
Policías tanto estatales y municipales que patrullaban calles aledañas acudieron al lugar para abanderar el tramo, el chófer quedó en calidad de detenido fue llevado al Ministerio Público para determinar su situación.