fbpx

URGENTE: Sicarios lo matan entre los puestos de un tianguis; era líder de comerciantes

POR: / 27 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sicarios llegan a un tianguis para asesinar a dirigente de comerciantes.

Al momento que instalaban el tianguis, un líder de comerciantes fue asesinado con disparos de arma de fuego en el acceso al Fraccionamiento Rancho San Juan en el municipio de Almoloya de Juárez, no hay detenidos.

La víctima identificada como Víctor se encontraba entre los puestos, al momento que hombres armados llegaron y luego lo balearon por la mañana del sábado, los agresores huyeron del lugar sin dejar mensaje.

El individuo de unos 45 años de edad, quedó sin vida entre los pasillos del mercado de ruedas, a pesar de que los paramédicos locales llegaron para tratar de auxiliarlo, eran cerca de las 9:30 horas.

Personal de la Guardia Nacional como de la policía municipal, acordonaron la zona, posteriormente notificaron al Ministerio Público para realizar las diligencias y levantar del cadáver que fue identificado por familiares.

Agentes de investigación del área de Homicidios de la Fiscalía mexiquense iniciaron una carpeta para recabar entrevistas y datos entre los testigos que ayuden a dar con los responsables se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699