Anuncio no disponible

Vecinos bloquean la México-Toluca; exigen construcción de puente y paso a desnivel

agosto 25, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
En la zona se han registrado varios accidentes mortales.

En la zona se han registrado varios accidentes mortales.

Anuncio no disponible

OCOYOACAC, Méx.- 25 DE AGOSTO DE 2016.- Cientos de automovilistas afectados dejó el cierre de la carretera México-Toluca, en dirección hacia la capital del país, por vecinos que demandan la construcción de un puente peatonal y un paso a desnivel para evitar accidentes.

La protesta de habitantes de la comunidad de San Antonio el Llanito empezó alrededor de las 13:00 horas, a la altura del centro comercial Plazas Outlet Lerma, provocando que los  conductores que circulaban por la zona tuvieran que transitar a vuelta de rueda por casi una hora.

Los quejosos exigen a las autoridades estatales y municipales se realice un paso a desnivel  para que puedan pasar por arriba para evitar que se sigan registrando accidentes, aseguraron que varias personas han sido atropelladas y perdido la vida, pues se trata de una vía de alta velocidad.

Durante varios minutos tuvieron un dialogo con personal del gobierno para encontrar soluciones a la demanda y poder liberar el tramo carretero, ya que la fila de autos superaba los cuatro kilómetros de forma parcial, únicamente se podía circular por uno de los cuatro carriles.

Al sitio acudieron policías federales y de la Dirección de Seguridad Pública, quienes tuvieron que realizar labores de abanderamiento para evitar que se pudiera registrar algún percance en esta vialidad, la más importante para conectar a la Ciudad de México con la capital del estado.

 

(Visited 205 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas