fbpx

Alcalde de Neza inaugura nuevo parque recreativo en la zona norte del municipio

POR: / 26 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecinos se dijeron agradecidos por la obra.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 26 DE JUNIO DE 2017.- El alcalde de este municipio, Juan Hugo de la Rosa, inauguró el nuevo Parque Recreativo Francisco Villa, el cual se localiza en la colonia Campestre Guadalupana, en la zona norte de la localidad y cuenta con más de seis mil metros cuadrados de extensión, áreas verdes y aditamentos como palapas, gimnasios al aire libre, estaciones de descanso y velarías.

Durante un evento acompañado de funcionarios y vecinos de la colonia, el alcalde cortó el listón inaugural y expresó que el Parque Recreativo Francisco Villa es un compromiso cumplido con la ciudadanía porque se ha logrado hacer de un sitio abandonado, sucio e incluso riesgoso un espacio dedicado a la infancia, la juventud y la familia.

Asimismo, precisó que en los más de seis mil metros cuadrados de camellón de la avenida Francisco Villa que ocupa el nuevo parque se han ubicado diecinueve palapas, ocho estaciones de juegos infantiles y veintinueve aparatos de gimnasio al aire libre, además de bancas, cestos de basura, rampas para discapacitados, rejas perimetrales y cuatro velarías.

El funcionario dijo que además se realizaron trabajos de limpieza y reforestación, colocándose casi tres mil metros cuadrados de césped, 170 árboles y 900 plantas de especies adecuadas para el suelo del lugar.

Posteriormente señaló que con un esfuerzo adicional y en respuesta a las peticiones de la población también se realizó la rehabilitación integral del atrio la capilla ubicada sobre el mismo camellón esquina con la calle 23.

Los vecinos de la colonia agradecieron a las autoridades municipales la obra que consideraron necesaria especialmente para los niños, mientras que locatarios y comerciantes afirmaron que con la nueva imagen del camellón y el parque recreativo esperan también un incremento en sus ventas, lo que representa mayor bienestar para sus familias.

Por último, el alcalde invitó a la ciudadanía en general a disfrutar del nuevo parque recreativo Francisco Villa y cuidarlo, ya que depende de todos se mantenga en buenas condiciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×