Veinte heridos deja volcadura de autobús en carretera Santiago Tianguistenco-Chalma

| Domingo, enero 8, 2017

volca3

OCUILAN, Méx. 8 DE ENERO DE 2017.- Veinte pasajeros resultaron lesionados al volcar el camión en el que viajaban sobre la carretera Santiago Tianguistenco-Chalma a la altura del paraje conocido como el Tambor.

Según versiones de autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas en dirección hacia el santuario de Chalma, cuando la unidad volcó sobre su costado derecho.

Los informes oficiales mencionan que el camión, era procedente de la Ciudad de México, el cual se accidentó debido a que un automóvil con cromática de taxi, intentó ganarle el paso y luego  se atravesó para rebasarlo en una zona con curvas.

Tras el percance varios de los ocupantes que proivenían de la delegación Milpa Alta en la capital del país, resultaron heridos los cuales fueron atendidos en el lugar por paramédicos y en algunos casos fueron trasladados al Hospital General de Malinalco.

Varias ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil de municipios vecinos brindaron auxilio a las personas, socorristas apoyaron en liberar la carpeta asfáltica de los restos del autobús para evitar que los vehículos que transitaban por la rúa tuvieran un accidente en la curva.

Tras el accidente, el tramo carretero se vio afectado mientras se realizaban las labores de atención médica por los paramédicos, elementos policíacos abanderaron la zona .