Vengadores matan a presunto delincuente y dejan mensaje de amenaza a criminales

| Martes, diciembre 20, 2016

delincuente-muerto-copia

TENANCINGO, Méx.-20 DICIEMBRE 2016.-El cadáver de un hombre encobijado y embolsado fue abandonado en un paraje de la comunidad San Martín Chalchihuapan, con un mensaje de amenaza para los ladrones en esta zona del Estado de México.

Reportes indican, el hallazgo se realizó esta mañana cuando vecinos del lugar observaron un bulto entre la maleza atado con cinta canela en una sábana amarilla con sangre encima una cartulina blanca.

Mencionan, enseguida dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública del municipio quienes al acudir al lugar y realizar una inspección confirmaron se trataba de una persona que no tenía signos vitales.

En el escrito se podía leer, “A todos los ratas, extorsionadores, violines, dedos, secuestradores, chapulines de Tenancingo les pasará lo mismo”, atribuido por el Cartel Jalisco Nueva Generación.

El sitio fue acordonado por los cuerpos policíacos, miestras peritos hacían su arribó para tratar de identificar a la víctima de unos 40 años de edad, a quien le fue enterrado un cuchillo con la cartulina.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar todas las diligencias y ordernar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.