fbpx

«VIDEO: ¡A cinturonazos!, abuela intenta terminar bronca en Central de Abastos, chécalo

POR: / 2 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras ver pelear a varios hombres sin ton ni son, una mujer de la tercera edad sacó a relucir sus dotes de abuelita muy mexicana y con ayuda de un cinturón, calmó una pelea de puros hombres que tuvo lugar en la Central de Abasto de Toluca, hace algunos días, en el Estado de México.

Por medio de un video compartido en redes sociales, se difundió la gresca que se presentó en el centro de abasto del Edomex.

En las imágenes se puede observar a montones de hombres discutir y golpearse entre sí, mientras algunos otros curiosos los incitaban a continuar con la bronca.

Posteriormente, en la grabación se puede observar como la abuelita toma cartas en el asunto para calmar la bronca; la mujer desenfundó un cinturón y con la hebilla del mismo comenzó a golpear a los integrantes de la pelea.

«¡Ya estuvo jefa!», gritó uno de los mirones de la pelea mientras elementos de la policía municipal arribaban a la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699