»VIDEO: Abandonan taxi a medio camino con un cadáver torturado dentro

POR: / 25 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con lesiones producidas por golpes fue abandonado el cadáver de un hombre en los asientos traseros de un vehículo que es utilizado como taxi en la comunidad de Cieneguillas, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Un automóvil con cromática del servicio público estacionado sobre un camino de terracería, rumbo a Loma Blanca, alertó a habitantes quienes llamaron a policías al observar que de una puerta tenía rastros de sangre.

Al llegar elementos de seguridad pública e inspeccionar al interior del Volkswagen se percataron que se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino por lo que solicitaron una ambulancia a Protección Civil.

Sin embargo, al arribar los paramédicos dedujeron que el individuo que no pudo ser identificado en el lugar ya no tenía signos vitales, además, presentaba varias heridas en su anatomía producidas por golpes.

Por el mediodía del sábado, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al sitio para iniciar las investigaciones sobre el asesinato para dar con los agresores y conocer el móvil.

Este representa el segundo crimen violento que ocurre en este municipio colindante con Toluca en la semana, sin que existan reportes de detenidos en ambos hechos delictivos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699