fbpx

»VIDEO: Andaba trabajando en su taxi y pasajeros lo mataron para robarle su dinero

POR: / 8 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Delincuentes abordaron un taxi, mataron al conductor y escaparon.

Luego de ser asaltado, un taxista de la tercera edad fue asesinado a balazos por delincuentes a bordo de su unidad en el camino que conduce hacia Santiago Miltepec en Toluca, los responsables huyeron.

 

La víctima que no pudo ser identificada traslado a los pasajeros hasta la calle Paseo Juana de Asbaje esquina con Matlazincas, ahí le dispararon después de despojarlo de sus pertenencias según los reportes.

El trabajador del volante quedó herido en el asiento del piloto de un coche Nissan Versa con cromática del servicio público de una base del municipio, alrededor de las 22:00 horas del viernes indicó la policía.

A pesar de que acudieron paramédicos tras ser alertados por vecinos del lugar, los socorritas dedujeron que no había nada que hacer por el hombre que llevaba puesto el cinturón de seguridad y usaba cubrebocas.

La policía local colocó varias patrullas para resguardar la escena del crimen, por la madrugada peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal ordenaron el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables, este representa el segundo crimen contra un ruletero en las últimas horas en el Valle de Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699