fbpx

URGENTE: Roban y matan a conductor de Uber en el Estado de México; se llamaba Cristian

POR: / 26 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Otro conductior de Uber fue asesinado en el Estado de México.

Familiares y amigos de Cristian, quien trabajaba para Uber, reportaron su  desaparición, la noche del jueves, tras un viaje en calles del municipio de Zumpango, sin embargo, ayer fue encontrado sin vida, al mismo tiempo  dos adolescentes fueron detenidos conduciendo el auto de la víctima.

 

Gracias a la última ubicación de Cristian Ruiz fue que los familiares lograron dar con la víctima, ya que ésta se registró a las 20:30 horas del jueves en el cruce de Viaducto Bicentenario y las vías del tren, cerca de San Bartolo Cuautlalpan, que limita con el estado de Hidalgo.

 

Una vez que se reportó la desaparición ante las autoridades de Zumpango, se logró ubicar el auto, con Juan Alberto N, de 18 años de edad, y Juan José N, de 14, quienes se encontraban en el vehículo.

 

Según testigos, los asegurados confesaron que ellos fueron quienes robaron el auto y arrojaron el cuerpo a un terreno baldío de San Bartolo.

 

“Fue encontrado hace unas horas, al parecer, herido de bala en la cabeza y golpeado, sin sus pertenencias ni su carro”, confirmó un familiar de Cristian en Redes sociales.

 

De acuerdo con policías, el cadáver estaba maniatado con una venda y tenía un disparo en la cabeza.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×