fbpx

VIDEO IMPACTANTE: Enrique mata a su novia frente a una cámara; ofrecen recompensa por él

POR: / 29 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades ofrecen recompensa por la localización y captura de Enrique alias «San Bernardo», feminicida que asesinó a puñaladas a Gina -su pareja sentimental- en plena vía pública en la colonia Luis Donaldo Colosio, municipio de Ecatepec.

Como se recordará, fue el pasado 10 de mayo,  en la calle Jesús Arriaga que Enrique Enríquez García,  enloqueció y  apuñaló hasta matar a Georgina Escamilla Pérez, su pareja sentimental con la que tenía solo tres meses viviendo.

El «San Bernardo», ex presidiario que ya había estado recluido en el Penal de Chiconautla por el delito de robo así como lesiones a su ex pareja, huyó tras cometer el crimen.

Mientras Gina, madre de dos pequeños que afortunadamente se encontraban con la abuela materna, murió desangrada sobre el pavimento, hechos que fueron captados por cámaras de vigilancia de la zona.

Georgina de 25 años originaria del Estado de Hidalgo, sufría maltrato intrafamiliar, por lo que debido a que el feminicida le había causado lesiones con un machete en el mes de febrero realizó la denuncia que quedó registrada con el número de Carpeta con  NIC; FVG/VII/MP1/443/00088/20/02; sin embargo, las autoridades no tomaron cartas en el asunto.

Los sueños de Gina se truncaron tras ser asesinada por el hombre adorador de la Santa Muerte que además se dedicaba hacer rituales satánicos, huyó apoyado por su familia quienes se asegura saben dónde está escondido y no hablarán para que no sea detenido.

Sus familiares han luchado porque se haga justicia, por lo que realizaron una protesta en la Ciudad de México para exigir la detención del hombre que arteramente privó de la vida a Gina que en pleno Día de las Madres ya no llegó a ver a sus hijos que la esperaban para festejar.

Ante estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien proporcione información veraz  de la localización o captura del Enrique Enríquez García alias «San Bernardo», quien es buscado por las autoridades desde hace más de seis meses al ser responsable del feminicidio de Georgina.

Cualquier información acerca del paradero de este sujeto, se puede proporcionar al al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la FGJEM o al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×