VIDEO: Asaltantes amagan a cajera y huyen del banco con el botín

POR: / 12 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de amagar con un arma a una empleada, dos ladrones se apoderaron del dinero de una caja de una sucursal de Banorte, cinco clientes sufrieron crisis nerviosa en la colonia Las Américas, en Toluca.

Antes del mediodía, ambos delincuentes llegaron al banco ubicado en las avenidas Pino Suárez y Carranza para amenazar al personal solicitando una suma económica, de acuerdo con los testimonios de unos clientes.

Tras conseguir el botín en segundos, salieron caminando y huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido antes de que policías municipales y estatales llegaran al lugar, durante este viernes.

Al interior personas que realizaban alguna transacción o esperaban en la fila al ver lo que ocurría entraron en pánico, «como soy diabético me empecé a sentir mal del susto y casi me desmayo «, indicó un hombre.

La gerencia solicitó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a los clientes que sufrieron alguna alteración, aunque no fue necesario ser llevadas a un hospital tras los hechos.

Una de las versiones apunta a que los individuos se llevaron cerca de 50 mil pesos en efectivo, aunque no ha sido confirmado por autoridades policíacas o de la institución bancaria, hasta el momento.

La fiscalía estatal tomará conocimiento e iniciará las investigaciones por lo que se van a solicitar los videos y recabarán los testimonios de la gente que estuvo presente en el atraco.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699