fbpx

MATANZA: Reportan asesinato de una jovencita y 4 hombres en Edomex

POR: / 10 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Se registra nueva ola de violencia en el Estado de México.

La violencia que se ha recrudecido en la zona sur del Estado de México en las últimas horas ha dejado al menos cinco personas sin vida en diferentes hechos, entre ellas, una joven que fue semilcalcinada, en cuatro municipios asentados en la región conocida como “tierra caliente”.

En Almoloya de Alquisiras, un comando armado arribó en vehículos hasta un domicilio ubicado en la comunidad de Buenos Aires, para atacar en el patio de una vivienda a un hombre, quien fue trasladado a bordo de un automóvil particular a una clínica por sus familiares.

Sin embargo, al llegar al nosocomio, José Manuel de 31 años de edad, murió dentro de un Chevrolet Matiz color rojo, después que las balas tocaran signos vitales, autoridades de justicia abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil.

Mientras, en Valle de Bravo, el principal destino turístico de la entidad, el escolta de un ex candidato a presidente municipal de ese Pueblo Mágico fue privado de la vida al momento que se encontraba en un coche Dodge Stratus color gris en la comunidad Villas Colorines anoche.

Además, en Sultepec, Leopoldo de 33 años, fue asesinado al interior de un depósito de cerveza de la cadena Modelorama en el paraje conocido como La Cúpula, otro cliente quedó lesionado al ser apuñalado, se indaga un riña en el expendio ocurrido el pasado domingo.

En Villa Guerrero, una mujer de entre 20 a 25 años de edad, fue asesinada, además, sus agresores le prendieron fuego, dejándola abandonada en un predio denominado como Junta de los Ríos en la comunidad de San Miguel, no fue identificada, tampoco hay reportes de detenidos.

En esa misma demarcación, ubicada a unos 50 kilómetros de la capital mexiquense un individuo falleció después de ser atacado a balazos en las calles Juárez e Independencia en la zona centro, además, hubo lesionados de acuerdo con los primeros reportes de fuentes locales.

La entidad mexiquense se ubica como la tercera más peligrosa del país al contabilizar en los primeros diez meses del año 2 mil 100 homicidios dolosos, es decir, un promedio de 6.9 carpetas de investigación casa 24 horas advierten las cifras oficiales de la propia Fiscalía estatal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×