fbpx

VIDEO. Atrapan a ladrones de celulares y llega su familia a rescatarlos

POR: / 28 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

«Estoy embarazada», dice una mujer que junto con otros familiares intenta rescatar a dos jovencitos que fueron detenidos por la policía después de ser acusados de robar celulares a los transeúntes en Toluca.

Los conocidos de los sospechosos encararon a los elementos de seguridad pública municipal , incluso los agredieron al tratar de impedir que los asegurados fueran presentados ante el Ministerio Público.

 

Las mujeres empujan a los oficiales al llegar a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuando iban a ser ingresados a los separos, acompañadas de un par de hombres.

 

Los presuntos delincuentes habrían sido capturados en la colonia Francisco Murguía tras asaltar a una persona y despojarla de un teléfono móvil, vecinos como locatarios ya los tenían identificados.

Los oficiales realizaron una persecución y lograron ubicarlos en la calle Matamoros donde fueron subidos a una patrulla pero los conocidos arribaron para enfrentar a la autoridad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699