»VIDEO: Automovilista provoca fuerte carambola y deja varios heridos en carretera de Edomex

POR: / 13 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una carambola en la que participó un autobús de pasajeros, una camioneta y un vehículo particular dejó cuatro personas trasladadas al hospital y otras once atendidas en el lugar con lesiones leves, sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del paraje conocido como El Espino.

El choque múltiple se registró en el kilómetro 51, en dirección hacia la capital mexiquense, cerca de las 11:00 horas del martes, unidades de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México como Protección Civil de Toluca, Otzolotepec y Xonacatlán llegaron al lugar.

Según versiones, todo ocurrió después que el conductor de un Volkswagen tipo Jetta chocó en un costado a una Chevrolet Silverado, ocasionando que saliera de la cinta asfáltica hasta invadir carril contrario e impactara al camión de la empresa Flecha Roja, con económico 409.

La unidad color blanco terminó completamente siniestrada de la parte delantera tras pegar con el automotor del servicio público de manera frontal, automovilistas que circulaban por la zona alertaron a los socorristas a través de una llamada al 911, se advertía de varios heridos.

Al arribar socorristas y realizar la valoración canalizaron a nosocomios cercanos a cuatro tripulantes, mientras que otros solo recibieron golpes menores o crisis nerviosa después de la colisión, con ayuda de grúas fueron remolcados los autos involucrados en el hecho de tránsito.

Las autoridades de justicia serán las encargadas de determinar la responsabilidad de los choferes a través de los peritajes para cubrir los gastos médicos como daños materiales, de acuerdo con los reportes de fuentes policíacas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699