»VIDEO: Avión privado se incendia al aterrizar en el aeropuerto de Toluca

POR: / 7 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El incendio de una aeronave al momento de salir de la pista de aterrizaje es lo que mantiene cerrada las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca, aún no hay reportes de personas lesionadas.

La emergencia ocurrió minutos después de las 7:00 horas del jueves 7 de febrero, cuando una ambulancia aérea tipo Lear Jeat 35, con matrícula XA-DOC empezó a ser consumida por el fuego al momento que descendía en la terminal.

En la unidad, color blanco con rojo, viajaban siete pasajeros,  con destino a la ciudad de Guanajuato; sin embargo, sufrió una falla mecánica por lo que al regresar tuvo una incursión de pista al aterrizar.

Enseguida, llegó personal de protección civil y emergencia para sofocar las llamas que presentaba el vehículo aéreo, aunque no fue necesario brindarle atención a los tripulantes de acuerdo con los reportes oficiales.

Las labores han provocado el cierre de las operaciones en el Aeropuerto que se va a prolongar por más de una hora y media indicaron las autoridades, Aeronáutica Civil realizará los peritajes para determinar las causas del desperfecto.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699