fbpx

¡OJO!: Rescata policía a ladrones de la furia de poblares del Edomex, por poco y los matan a golpes

POR: / 25 de mayo de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Christian y Misael terminaron graves en el hospital después de ser rescatados por la policía de ser linchados tras ser acusados de robar a estudiantes como vecinos de la comunidad de Santiago Tlaxomulco en Toluca.

Los hombres fueron tundidos por un grupo de personas, quienes también prendieron fuego a la motocicleta que utilizaban para delinquir, los sospechosos tuvieron que recibir atención médica por la condición en la terminaron.

A los presuntos delincuentes se les detuvo en la calle Insurgentes y Primera Entrada al Panteón, ahí la gente pretendía tomar justicia por propia mano ante el problema de inseguridad que a diario viven en la localidad.

Sin embargo, elementos de seguridad pública llegaron para dialogar y sacar a los ladrones, autoridades les encontraron cuatro teléfonos celulares que al parecer acababan de robar ya que no pudieron acreditar su propiedad.

Este tipo de asaltos se ha incrementado durante los últimos meses en la capital del Estado de México sobre todo en zonas céntricas y espacios que se encuentran cercanos a planteles educativos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×