Para evitar arrollar vehÃculos, un bombero subió la pipa al camellón después de quedarse sin frenos por el mal estado de la unidad en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca; no hubo personas heridas.
La brigada de vulcanos se dirigÃan a atender un incendio de casa habitación en el fraccionamiento San Diego Linares; sin embargo, ya no pudieron llegar al sufrir la falla mecánica, antes del mediodÃa del miércoles.
La pipa quedó en medio de la vialidad tras la maniobra del operador para no llevarse a los autos a su paso que circulaban adelante en la avenida Alfredo del Mazo y Privada González Ortega, de acuerdo con los reportes.
«En esta administración se van a dar de baja todos los vehÃculos que se tienen descompuestos ya que según el ayuntamiento no tiene presupuesto para repararlos», denunció un servidor público del área.
Además, que solo existen 10 unidades operativas para atender todos los servicios que salen en el municipio, mientras los directivos traen camioneta de lujo Tahoe.