»VIDEO: Borracho provoca mortal accidente y luego se da a la fuga

POR: / 16 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de invadir el carril contrario, un automovilista chocó contra otro vehículo en donde viajaba un hombre, quien murió prensado en el lugar, en el municipio de Zinacantepec, el responsable se dio a la fuga.

El operador de un Dodge Stratus color gris circulaba en dirección a Toluca, cuando perdió el control y brincó el camellón a la altura de San Juan de las Huertas, unas latas de alcohol quedaron en su vehículo.

 

Ahí en el kilómetro 12, de la carretera que conduce a Temascaltepec un automóvil Volkswagen Pointer que fue impactado quedó partido a la mitad, el chófer falleció tras la colisión durante la tarde de este sábado.

Mientras, el individuo que causó la tragedia descendió y escapó, dejando su coche en el sitio, enseguida testigos llamaron a las unidades de emergencia como de seguridad pública para atender el siniestro.

Sin embargo, paramédicos de Protección Civil municipal solo llegaron a confirmar la muerte de una persona del sexo masculino que no ha sido identificada por vecinos de este municipio colindante con Toluca.

La zona se encuentra afectada a la circulación, debido a las labores que realizan los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para hacer el levantamiento del cadáver de la víctima.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699