fbpx

FEMINICIDIO #166: Encuentran cuerpo de joven en la cajuela de taxi; Cintya estaba desaparecida

POR: / 4 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cintya Gabriela Moreno Hernández de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida, dos días, después su cuerpo apareció en la cajuela de un vehículo, estaba golpeada, maniatada y vendada en la Ciudad de México.

La familia la identificó después de vivir por unas 48 horas la angustia de no saber de su paradero, tras salir de su domicilio en el municipio de San Antonio la Isla ubicado a una media hora de la capital mexiquense.

Un taxi abandonado en calles de la colonia Agrícola Pantitlán llamó la atención de los vecinos que se alistaban para ir a trabajar o realizar otra actividad por la mañana del lunes, era de una base de Toluca.

 

Al acercarse, observaron el cadáver de un hombre en los asientos traseros del auto Chevrolet Spark tras llamar a la policía se confirmó que en la parte posterior estaba metido el cadáver de una mujer robusta y torturada.

La víctima, una madre de dos niños que vivía en el Fraccionamiento Ex Rancho San Dimas, sus conocidos se trasladaron a la capital del país para reconocerla tras ser levantada como desconocida en la alcaldía Iztacalco.

Su extravío fue reportado ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense, en la ficha de búsqueda la describían como una persona de complexión robusta, tez morena clara, 1.60 de estatura y 80 kilos de peso.

A través de redes sociales, su fotografía y datos generales se compartieron pero sin éxito, luego se confirmó que sus restos eran los de la persona hallada al interior del maletero del coche dejado estacionado en la vía pública.

Las autoridades capitalinas investigan si existía una relación con el individuo de unos 45 años, encontrado sin vida en el automóvil o se trata del conductor de la unidad del sitio Enlaces Mexiquenses de Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×