VIDEO: Cae auto a un barranco y se desata fuerte movilización durante tormenta

POR: / 25 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La salida de un vehículo y caída a un barranco en la carretera Toluca-Temascaltepec ha movilizado a unidades de emergencia, tras una lluvia acompañada de granizo, se desconoce el número de heridos o decesos.

El accidente se registró a la altura del paraje conocido como Mesón Viejo, alrededor de las 16:30 horas del lunes, en la zona sur de suelo mexiquense, al momento que los conductores de las unidades perdieron el control y salieron de la cinta asfáltica a más de 20 metros de altura.

Al lugar han sido desplazadas las unidades de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja de varios municipios y Protección Civil, para brindar los primeros auxilios a las personas heridas, aunque el mal clima ha complicado la llegada de los paramédicos.

El auxilio se ha dificultado por lo mojado del pavimento, además, por el terreno donde terminaron las unidades entre los árboles, se espera la llegada de Unidades de Relámpagos para trasladar a quienes presenten lesiones más grave de acuerdo con los primeros reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios