»VIDEO: Caen tres coches a una barranca; hay un muerto

POR: / 25 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La salida y caída de tres vehículos a un barranco en la carretera Toluca-Temascaltepec, tras una lluvia con granizo, dejó saldo de al menos una persona sin vida y dos más heridas.

El accidente ocurrió a la altura del paraje El Mesón Viejo, alrededor de las 16:30 horas, del lunes 25 de febrero, en la zona sur de la entidad, al momento que los conductores de las unidades perdieron el control y salieron de la cinta asfáltica hasta caer a más de 20 metros de profundidad.

Al lugar fueron desplazadas unidades de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja y Protección Civil, para brindar los primeros auxilios a los tripulantes heridos, aunque el mal clima complicó la llegada de paramédicos al lugar.

 

Según las versiones, el percance múltiple ocurrió a la altura de las curvas de rebase y los coches terminaron entre los árboles siniestrados, un cuarto se encontraba en el sitio de otro hecho vehicular pasado, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Al llegar, los socorristas rescataron a tres tripulantes, dos de ellos atendidos en el lugar y el último fue trasladado en estado grave a un hospital de la zona para recibir atención médica, debido a las heridas que presentaba.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada de los hechos para que acudiera a tomar conocimiento y realizara las diligencias necesarias como el levantamiento del cuerpo de Mariano de 62 años de edad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios