»VIDEO: Cámaras graban a ladrones desvalijando un coche en Edomex

POR: / 16 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cámaras de vigilancia de una vivienda captaron la forma de operar de dos ladrones dedicados al robo de objetos, accesorios y batería de un vehículo estacionado en la vía pública en la colonia Villa Hogar, dos mujeres tratan de perseguirlos, sin embargo, huyen en un auto.

En un video difundido en redes se observa cómo el conductor y su acompañante descienden de un automóvil para revisarlo, luego, utilizando un desarmador, abre una de las puertas traseras para ingresar a quitarle el seguro del cofre para después poder quitarle la pila como otras piezas.

Los sospechosos utilizan un coche para realizar rondines y así poder escoger las unidades que permanecen parqueadas en las calles a pesar de que algunos automovilistas circulan por la zona, además, cometen el atraco en poco más de dos minutos, de acuerdo con las imágenes.

La afectada, junto con su mamá, al percatarse de los hechos, salen del domicilio para tratar de evitar el hurto, sin embargo, los delincuentes logran huir con todo el botín, uno carga con la batería y otro se lleva el estéreo, los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas.

Esto ocurrió en la calle Felipe Villanueva, la tarde del jueves y es uno de los innumerables ilícitos de esa índole que se cometen a diario en la ciudad de Toluca, donde la incidencia de los delitos tanto del fuero común como de alto impacto se ha incrementado en lo que va del año.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699