#VIDEO: Cámaras graban momento en que asaltan y asesinan a despachador de gasolinera

POR: / 23 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un video grabado por cámaras de vigilancia muestra el momento en que un ladrón asesinó al empleado de una gasolinera durante un asalto, a pesar de no oponer resistencia, luego huyen en una motocicleta con otro cómplice.

El delincuente que viste sudadera y gorra llega corriendo hasta la estación G500, ubicada en boulevard Aeropuerto, para ir directamente con un empleado que justo acababa de despachar combustible a un cliente.

En las imágenes de poco menos de 40 segundos se observa que el asaltante apenas lo amenaza para exigirle entregar el dinero y le dispara a la altura del pecho, al caer lo empieza a esculcar para llevarse el dinero.

El hombre muere casi instantáneamente tras ser baleado y quedar a un costado de las bombas de gasolina, en la comunidad de San Nicolás Tolentino, poco después de las 14:30 horas del miércoles, de acuerdo al material.

El agresor huye junto con otra persona que ya lo aguardaba, compañeros de la víctima tratan de auxiliarlo, mientras llega una ambulancia para darle los primeros auxilios, de los responsables no hay mayores pistas.

En el estado de México, durante el primer cuatrimestre del año, se han contabilizado 906 homicidios dolosos, además, más de 40 mil robos en sus diferentes modalidades, de acuerdo con las cifras oficiales.

Mientras, en la capital mexiquense se tienen registrados al menos 39 personas que han sido asesinadas de manera violenta en lo que va del 2019, de acuerdo con el conteo que realiza el portal A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699