VIDEO: Camión de carga se queda sin frenos y destroza dos automóviles

POR: / 29 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras quedarse sin frenos, el conductor de un camión de carga impactó y aplastó dos vehículos, entre ellos, un taxi, dejando a una persona lesionada en la colonia Guadalupe, al norte del municipio de Toluca.

La unidad circulaba por la avenida Alfredo del Mazo, sin embargo, antes de llegar al distribuidor vial sufrió una falla mecánica ocasionando que chocara a un automóvil particular que arrastró varios metros, este viernes.

En la colisión también estuvo involucrado un Nissan Tsuru, con cromáticas del servicio público, mientras una Caribe acabó completamente siniestrada por el golpe ocurrido alrededor de las 7:00 horas.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el chófer resultó con lesiones leves que no ponían en riesgo la vida del hombre que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal, de acuerdo a los reportes.

La circulación estuvo afectada por más de dos horas por el hecho de tránsito en una de las vialidades más importantes de la ciudad, hasta que los coches fueron retirados con ayuda de una grúa, indicó la policía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699