fbpx

VIDEO: Captan otro robo de celular de parte de motorratones en Edomex

POR: / 30 de agosto de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los robos cometidos por hombres a bordo de motocicletas siguen sin poder ser frenados por autoridades municipales, dos delincuentes robaron un celular a una mujer en la colonia Aztecas, en Toluca, frente a la Prepa 5 de la UAEM.

Los hechos se registraron en la avenida Heriberto Enríquez y Ceboruco, la mañana del martes al momento que uno de los ladrones que viajaba en la parte trasera de la unidad le jalonea el dispositivo móvil a su víctima.

Los malhechores que portan cascos viajan en un vehículo de dos ruedas de color negro, vistiendo chamarra gris y pantalón de mezclilla azul, mientras el cómplice sudadera negra; sin embargo, no fueron identificados.

Una cámara de seguridad de un negocio grabó el modus operandi y la huida de las personas del sexo masculino que operan en varios puntos de la capital mexiquense desde hace meses sin ser detenidos por la policía.

En las imágenes se puede ver como los sospechosos aprovechan que la gente se encuentran distraídos en sus teléfonos para pasar a un lado y llevarse el equipo para darse a la fuga con el botín entre los coches.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.