»VIDEO: Capturan a una mujer que torturó y asesinó a su nieta de 10 años

POR: / 3 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elvira, la abuela que por años torturó a su nieta de nueve años de edad, hasta asesinarla en la colonia de Santiaguito Coaxustenco en Tenango Del Valle, fue detenida a cinco días de haber cometido el crimen.

La mujer de 43 años de edad, originaria de Veracruz tenía la custodia de Teresita, sin embargo, la quemaba con cigarros y golpeaba de forma frecuente de acuerdo con los testimonios del barrio ubicado en el Valle de Toluca.

Sin embargo, la noche del pasado domingo asfixió a la pequeña en la casa que rentaban ubicada sobre la calle de Hortelanos, después envió un mensaje diciendo que había matado a la pequeña y huyó.

El caso indignó a habitantes no solo del Estado de México sino de todo el país, al conocer la historia de violencia que la menor vivió por años, este sábado las autoridades estatales dieron a conocer su captura.

A través de redes sociales habitantes iniciaron una campaña de búsqueda de la mujer a quien identificaron como la responsable del feminicidio, además, se organizaron para realizar el sepelio de Teresita.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ingresaron a Elvira quien también se hacía llamar como Laura al penal de Almoloya de Juárez para que un juez determine su situación jurídica en próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699